Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

jueves, 16 de abril de 2015

Deadzone - Minis pintadas

Aunque lo tenemos aparcado, os muestro una pequeña actualización con las minis de Rebs que llevo pintadas (aún faltan las peanas):



Para ci-fi me gustan los colores llamativos. No sé, creo que esta ambientación tiene más juego a la hora de elegir uniformes, así que elegí el amarillo (el naranja ya lo tengo para mis No-Squats y aquí), y creo que no quedan tan mal.



Si, hay mucho hermano luchando codo con codo




Aún me quedan unos cuantos Rebs por terminar, tendré que retomarlos, porque Deadzone me dejó un buen sabor de boca y estoy deseando volver a jugar.



Para la banda de la Plaga me puse a pintar uno para probar esquemas, y creo que este no está mal, aunque al ser tan oscuro apenas se ve en la foto:



Si os gustan (y si no también, pero me veré obligado a banear vuestra cuenta) podéis contárnoslo en los comentarios de abajo.

3 comentarios:

asaltorabioso dijo...

Muy chulos. Estos rebeldes tienen mucho carisma y tu los has pintado de forma excelente. Por ponerte un pero, y en tanto que son rebeldes, yo no les hubiera dado un pintado tan uniforme, pero aún y así están geniales.

¡Felicidades!

Adrián dijo...

Muchas gracias. La verdad es que sí, son unos rebeldes muy uniformados jajaja. Siempre pueden ser unos rebeldes en sus últimas fases como guerrilla (y ya formado un ejército), como el Vietcong.

David dijo...

Hola. Me gusta el esquema de los rebledes, sencillo y resultón. También les hubiera ido bien un estilo más anárquico pero para gustos...

El plaga también me guista, ese tono oscuro es poco habitual, la mayoría los pintamos más rojizos o rosados.

Un saludo u felicidades.