Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

Capellán de los Ángeles Sangrientos

Saludos lectores.

 Hoy os traigo una de mis miniaturas preferidas. Se trata de un Capellán Marine Espacial con puño de combate que salio por allá por la cuarta edición de Warhammer 40000. Pese a ser una miniatura relativamente antigua, me parece una figura superior y seguramente más barata que el nuevo capellán de plástico que saldrá a la venta en pocos días.
 La miniatura es de metal y no de resina, y me encanta el detalle de ser una miniatura pequeña pero pesada. Lo que más me gusta de la miniatura es el casco y la placa pectoral imitando a unas costillas humanas. Aunque me lo regalara mis amigos hace unos cinco años, no lo pinte hasta el año pasado, pero parece que la espera ha merecido la pena y estoy muy contento con el resultado.




El negro tiene un pintado muy simple. Primero negro caos, luego lo voy mezclando con gris codex hasta que queda un color gris muy oscuro, y resalto los bordes más prominentes con gris piedra usando un pincel detalle fino.

No hay comentarios: