Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Hechicero de Tzeentch


Hoy os traigo las fotos de un hechicero del caos en disco de tzeentch que pinte hace algún tiempo. El esquema de pintura es igual que el del resto del ejercito (podeis ver como pinto el azul aquí). Le he cambiado la cabeza por una de un bárbaro a caballo que me pegaba más para esta miniatura. Su cabeza original la he guardado en mi caja de restos para un futuro proyecto.


Las fotos en realidad me quedaron muy oscuras. Use el photoshop para iluminarlas un poco, pero no me gusta nada el efecto que le ha dado a las "garras" del disco, pero bueno, mis dotes de fotógrafo y con el photoshop no dan para más.
Espero que os guste.

1 comentario:

Pablo El Marques dijo...

Bien!! cositas nuevas!! hacia tiempo...
Pues sera el retoque y demas... un poco raras de color, el verde queda muy bonito, el azul yo lo veo demasiado plano, el rojo tambien se ve chulo.. pero brillante...un poco raro...
Habra que mejorar las fotos ;-)