Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

sábado, 16 de julio de 2011

Harry el martillo

Hacía tiempo que no actualizaba y hoy me apetecía hacerlo, pero enseñándoos una de mis miniaturas preferidas. Esta en concreto la sacó Games Workshop hace tres años, cuando fue el 25 aniversario de warhammer(ya no se vende, igual en ebay...), pero tuvo que esperar unos seis meses hasta que yo la pintara.

Elegí estos colores porque en la White Dwarf de noviembre o diciembre de aquel año publicaron un tutorial en la que te enseñaban a pintar esta miniatura en unos tonos verdes que me gustaron mucho, así que aproveché y me puse pinceles a la obra con mi Harry el martillo.

En las partidas nunca lo he usado como personaje especial, sólo como paladín/señor del caos de turno. En los pies lleva unos alambres para poder cambiarlo de su peana escénica a una de 25x25mm para partidas normales.

Las fotos son casí de la calidad de las del national geographic(nótese la ironía), pero más o menos os podeis imaginar cómo es la mini.


Las reglas del personaje las podeís consultar AQUÍ

No hay comentarios: