Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Vuelve Andy Chambers?


Hace diez minutos hojeando el blog de "el descanso del escriba"(se lo recomiendo a todo el mundo) me he topado con la noticia de la posible vuelta de Andy Cambers.
Para quien no sepa quien es este tipo, es un antiguo trabajador de Games Workshop que entre otras cosas podríamos decir que fue el padre de los skavens, la verdadera Rata Cornuda, y además le devía de ir mucho el caos, ya que tenia un ejercito de marines del caos para 40k y otro de nurgle de fantasy. Al parecer se marchó de GW en el año 2004 por diferencias con la política de la empresa relacionadas con los squats.Yo aún no jugaba a warhammer, pero por lo que leído en foros debía de ser un tío que se preocupaba mucho por aspectos del hobby como el trasfondo en los juegos, pero sobre todo por los aficionados, y a parte de ser un empleado de GW el también era un aficionado, y uno de los grandes. Una de las anécdotas que más me llamó la atención es que cuando jugaba o diseñaba un ejercito relacionado con el caos se dejaba barba y el pelo largo. Otra cosa que me hacía gracia era de una WD vieja que me encontré había un informe de batalla entre cuatro jugadores, y dos de ellos eran Gav Thorpe y Chambers, y se podía ver bien el pique entre ellos dos (según he oído no se debían de llevar muy bien).

El caso el que después de marcharse se fue a trabajar para el departamento creativo de Blizzard, además de continuar con muchos otros proyectos personales.
Este fin de seman ha aparecido muchos rumores sobre su posible incorporación a The Black Library como escritor, pero quien sabe, igual algún día vuelve al Studio de Games Worlshop como desarrollador.

Links:
http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=296861
http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=295739&page=2.
http://lacolmena.foros.ws/post.php?p=107328#107328

No hay comentarios: