Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

viernes, 30 de julio de 2010

Más Isla de Sangre-Fecha de Lanzamiento

Esto es lo que acaban de colgar en la página de GW UK.


Con fecha de lanzamiento para el 4 de septiembre, La Isla de Sangre es la nueva caja de juego de la última edición de Warhammer. Pero no tienes que esperar hasta entonces para probarla.

Desde el 10 de agostos no solo podrás encargar la nueva caja, sino que tus centro de Hobby pondrán en marcha juegos de introducción usando las nuevas reglas y las miniaturas de La Isla de Sangre.

La Isla de Sangre contiene dos ejércitos-Altos Elfos y Skaven-con 74 inceíblemente detalladas miniaturas de plástico Citadel-algunas de las mejores que hallamos lanzado nunca, y puedes verlas por ti mismo en tu centro de Hobby ahora mismo.

Así que, ya seas nuevo en el mundo del war gaming, o un veterano general Alto Elfo o Skaven y quieres ver tus nuevos refuerzos para tu ejército, ve hacia tu Games Workshop más cercana desde el 10 de agosto y echa una partida, o dos, o tres....


1 comentario:

Gunnar Eiliv dijo...

Bueno, hoy he visto las minis en mi tienda habitual GW. Si, son chulas pero no merece la pena comprarla. En el paso de la calavera salían más miniaturas, Además en el bando de los skavens (mi raza favorita desde hace muchos años) no sale ninguna unidad interesante.