Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 11 de julio de 2010

Lanzamiento warhammmer y demonios

¡YA ESTA A LA VENTA LA 8ª EDICIÓN DE WARHAMMER! desde hoy se puede comprar el nuevo reglamento, y yo que lo he tenido en mis manos la semana pasada solo puedo decir una cosa: es increíble. Un cambio a mejor (bastante mejor) en cuanto a reglas, un monton de secciones de hobby, trasfondo de todos los ejercitos... se me cansaban los brazos de sujetarlo, pero yo como muchos otros esperare a cojerme la caja de iniciación.
Y del blog de "la tabla de lavar wargames" nos llegan unas fantasticas imagenes, la de las matrices de los demonios




En general me gustan bastante, me ha sorprendido el kit de los arrasadores de khorne, no me los esperaba de plastico, y el principe demonio, que esta bien, pero me lo imaginaba con mas opciones (como los engendros).

No hay comentarios: