Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

martes, 22 de junio de 2010

La isla de la sangre

Ya está totalmente confirmada la nueva caja de iniciación. GW ha estado mandando correos electrónicos con la información, además ha subido la noticia a la pagina web, que dice así:

"El mundo de Warhammer es un lugar desgarrado por la guerra, en el que poderosos ejércitos se enfrentan por la gloria, el honor y la diversión de los Dioses Oscuros. Los siniestros cielos, torturados por hechizos cataclísmicos, se abren y una lluvia de sangre cae incesantemente sobre los contendientes, y el paisaje se corrompe por la carnicería que tiene lugar en él. Los árboles se retuercen en una agonía mutante y atacan con sus raíces y ramas, y los ríos fluyen con los cadáveres de los caídos en combate. Todo lo que hay sobre la tierra se consume por la continua batalla, una época de guerra en la que la victoria y la derrota penden de un hilo.

Un millón de desafiantes estandartes e iconos de consternación se izan hacia el cielo. En medio de este macabro paisaje se enfrentan poderosos ejércitos, en los cuales valientes guerreros blanden sus armas para combatir por la supervivencia de razas en declive. Asediadas y rodeadas, las fuerzas del Orden luchan desesperadamente para detener la marea de los ejércitos de la Destrucción. Mientras tanto, los Dioses Oscuros lo contemplan todo, disfrutando de la masacre y el sufrimiento.

La Isla de Sangre es un campo de batalla del mundo de Warhammer, un lugar místico y peligroso retorcido y transformado por el oscuro poder del Caos. En otros tiempos, la Isla de Sangre era un campo de batalla en el que los ejércitos combatían hasta la muerte para hacerse con su control... y ahora volverán a hacerlo. Muy pronto.

La Isla de Sangre es la nueva caja de juego de Warhammer y sale a la venta el próximo mes de septiembre. Repleto de asombrosas miniaturas Citadel de plástico, así como de las reglas, dados y plantillas necesarias para jugar, este libro es la compra ideal para los aficionados al hobby de Warhammer. En agosto, en games-workshop.com te daremos más información sobre La Isla de Sangre, y te desvelaremos todas las novedades incluidas en la White Dwarf de septiembre."

En la imagen sale una batalla entre altos elfos vs skavens (no la encontraba asi que puse esta que también mola xD), lo más seguro es que sean esos dos ejércitos, yo preferiría caos contra imperio pero nada, a empezar nuevos ejercitos.

2 comentarios:

LerooooyJeeeenkiiins dijo...

Ya te digo, pone "La Isla de Sangre es un lugar místico y peligroso retorcido y transformado por el oscuro poder del Caos"

Y entonces, ¿que pintan los Skavens? Hombre, por lo menos los Demonios del Caos, pero bueno, a mi los Skavens siempre me gustaron, así que se juntarán con mis Guerreros del Caos :)

Adrián dijo...

Hombre, transformado por el caos, los skavens fueron transformados por el caos. Lo más probable es que haya piedra bruja en el lugar, que es esencia pura del caos. Ya veremos como queda...