Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

Invazión!!

Años 60. El mundo se recupera de la Segunda Guerra Mundial y se haya en medio de la Guerra Fría. El rivalismo entre dos ideales desaparece cuando, un día cualquiera, aparece una nave espacial en Nuevo Méjico. La alerta estalla tanto a nivel gubernamental como a nivel civil.


Mientras se intenta ocultar toda información, nuestro planeta es puesto en juego por dos razas alienígenas rivales: Kregar y Glanäi. Los primeros son los típicos alienígenas monstruosos y fuertotes, mientras que los segundos son el típico alien cabezón superdesarrollado. Por tanto, no solo recibimos uno invasión sino dos. Los Kregar, los primero en llegar a nuestro planeta, pasan inadvertidos y fraguan una alianza con la USSR. Los Glanäi llegan tarde para establecer negociación y se descubren en aquel desierto de Estados Unidos.



Los MIB son formados para luchar contra esta invasión de forma anónima, los países del mundo se alían para crear el ejército de la tierra y los civiles que se enteran de que algo va mal se juntan en bandas clandestinas repartidas por todo el mundo.



Juego como MIB, Fuerzas Terrestre, una de las Bandas Clandestinas o los aliens Glanäi o Kregar.



Decide el destino de la Tierra.




Debéis saber que este no es el típico juego de rol. No es estricto ni nada. Además es extremadamente sencillo. Aquí se busca el humor y las situaciones absurdas y se premiara a quien lo consiga. Si queréis pasaros un buen rato:



http://invazion.mforos.com/


No hay comentarios: