Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

TUTORIAL GUERREROS DEL CAOS




Por fin!!! Hoy por fin me ha dado tiempo y me he puesto a hacer unas fotillas. Aquí os dejo un pequeño tutorial de como pintar guerreros del caos de una forma muy fácil y sencilla. No es como los del eavy metal ni nada por el estilo pero algo es algo.


Para que sea más facil vamos a pintar el escudo por separado.

1º Imprimaión negra

2ºCapa base de azul sombrío

3ºCapa de azul sombrío 75%-gris lobos espaciales25%

4ºCapa mitad y mitad de azul sombrío y gris lobos...

5ºLuces con gris lobos...

Bronce: capa base de marrón quemado, mezcla mitad y mitad de marrón quemado-broce enano, capa de bronce enano y finalmente un lavado de tinta marrón.




Para los cuerno primero marron cuero, y luego un pincel seco de hueso deslucido




La capa primero la pintamos entera de rojo costra, le aplicamos una tinta negra, y luego le hacemos un degradado hasta rojo sangre.





Para las pieles y la botas pincel seco promero de marron quemado, luego tierra de cementerio, seguido de marrón vómito y finalmente le aplicamos tinta marrón.




Aquí varios acabados, las fotos no es que sean muy buenas.


4 comentarios:

Pablo El Marques dijo...

Mola. La combinacion de azul y bronce es muy buena. Yo estaba pensando en un esquema perecido para unos barbaros del caos (pero azul mas oscuro).
Un tutorial sencillo y practico ;-P

Alex dijo...

Me alegro de que te guste. A ver si saco tiempo y me pongo a pintar algo más.

Toni_chk dijo...

Coincido con Pablo, un tutorial sencillo pero práctico, me gusta la elección de colores y me gusta concretamente el campeón de la unidad (el de la calavera en la cabeza?) el efecto que coge el color es interesante y tratado con mas trabajo creo que puede conseguir efectos muy logrados. Animos e interesante blog ;) !

Cronista dijo...

Me encanta la combinación de colores, sencillamente genial como te han quedado los escudos.

Intentaré esa combinación para mis marines espaciales. ;-)