Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Games Day UK 1/2

Acaba de celebarse el GD en Gran Bretaña y han sido presentadas un montón de novedades, debido a esto presentaremos las novedades en dos entradas diferentes, dedicare esta entrada a las novedades de warhammer 40000 ya que a Adri prefiere hacerlo de fantasy (y de paso de alguna cosilla de forgeworld que sino me tiro la tarde subiendo fotos XD).

Empecemos con los tiránidos, quedan confirmados que seran el nuevo ejercito en aparecer
Aquí esta la portada:

Estas son algunas de las nuevas cosas de orkos y de GI




Una cosa extraña (alguien sabe que es???)


Como el próximo ejercito en salir a la venta seran los lobos, han hecho un diorama increíble de los lobos luchando contra los tiránidos, las imágenes no tienen desperdicio:







Y finalmente el ganador del golden demon:




Imagenes sacadas de Warseer, Bell of lost souls y de la Posada del Friki

2 comentarios:

Adrián dijo...

juasjuasjuas... amigo, eso de ahí extraño yo lo llamó humanoide espacial de poca estatura... un enano...del espacio!!!!!! Lo q viene a significar SQUAT!!!!!! jajaja no creo...pero se le asemeja.

El Gran PiñoN dijo...

Yo creo que es el Enano Blanco que sigue dando guerra xD