Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Noticias 8ª edición

Por el momento parece que la 8ª edición aparecerá probablemente en el a mediados del 2010 (salida de reglamento en julio-caja reglamento+miniaturas en septiembre). Ese set estara en venta por unos cuatro años, y tendrá contenido interesante aunque no hagas ninguno de esos dos ejércitos(¿?). Esa caja probablemente vendra con orcos vs. imperio.
Rumores falsos: los libros de ejército anteriores (7ª edición) quedaran invalidados, sustitución de un D6 caras por otro de 10, el transfonfo podria cambias drásticamente (el imperio es conquistado por el caos, o algo por el estilo).
Futuras o posibles actualizaciones para la 8ª edición: enanos, elfos silvanos, enanos del caos(GW los desrrollará cuando tenga tiempo y recursos).
No esta previstode momento relanzar los mercenarios.
Además; hombres bestia,reinos ogros, reyes funerarios y bretonnia seran actualizados y estaran disponibles en el 2009/2010

2 comentarios:

Hastur dijo...

Hola!

Una preguntilla, se sabe algo sobre si algún día relanzaran a Nagash y sus no muertos? Que para un personaje de Warhammer Fantasy que me gusta y van y lo apartan...

Alex dijo...

Hay rumores sobre una nueva campaña de Nagash para el 2010-2011.De hecho han relanzado a Nagash